CreatPro : Création de Sites Internet

Service édité par l'agence d'exploitation web Advisto : +33 (0)1 75 43 62 90

Nuestros packs y sus tarifas
Pack Vitrina
Pack E-comerció
Pack Visibilidad
Pack Premium
Pack a la medida
+ informaciones
Cuadro comparativo de packs
Reforma de su sitio Internet
Testimonios de nuestros clientes
Nuestras Referencias

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Han acordado su confianza a CREATPRO y lo prueban !

Fumexpress

"Lo que he apreciado con Creatpro, es la posibilidad de organizar diferentes aspectos de mi comunicación en la web y fuera de la web con el mismo equipo.
No solamente este equipo ha hecho prueba de polivalencia y se ha revelado realmente a la escucha de mis necesidades, sino que también ha sabido mostrarse competente en dominios tan variados como la creación de mi sitio web, la integración del banner Flash, la creación de un diseño gráfico global para mi actividad así como la creación de folletos que distribuyo a mis clientes. En breve, recomiendo CREATPRO a todos los profesionales que tengan necesidad de mejorar su actividad gracias a la webà."

Logo de la société Fumexpress

www.fumexpress.fr
Logo du site Stratosphere Trading

www.stratospheretrading.co.uk

Stratosphere Trading Ltd

"Muy buena impresión del servicio Creatpro, sobretodo a nivel de la adaptación y la reacción del equipo ( y sobre sus competencias). Están a la escucha antes y después del proyecto y no dudan en tomarse el tiempo necesario para definir / optimizar su proyecto discutiendo con ustedes. Al final de la prestación, yo he beneficiado de un producto terminado de muy buena calidad y competitivo en relación con los precios practicados en el mercado francés. Además mi sitio web es todavía tendencia después de 2 años de su concepcion."

Nana-Baïla

"Mi sitio internet no me convenía. No era conforme con lo que mis clientes esperaban, ni con la evolución de mi actividad. Trabajando en el sector de la moda la apariencia de mi sitio web no estaba adaptada a la imagen de NANA BAILA. He recurrido a CREATPRO para dinamizar mi sitio web siempre teniendo en cuenta lo que ya existía. ¿ Résultado ? La integración de vídeos, de una galería de fotos presentando mis últimas colecciones y una reforma de las páginas más estratégicas de mi sitio. Además, desde que CREATPRO se ocupa igualmente del alojamiento de mi sitio, gozo de la ventaja de tener un único interlocutor."

Logo de la société Nana-Baïla

www.nanabaila-paris.com
Logo du site Tontine-Financière
www.tontine-financiere.fr

Tontine-Financière

"Desde hace más de tres años, CREATPRO organiza el alojamiento y el mantenimiento de mi sitio web. Estoy tranquilo al saber que realizan por mí una salvaguarda diaria de mis datos, lo que me permite programar mi estrategia web con toda serenidad. Las prestaciones han sido adaptadas especificamente a mis deseos y el equipo ha estado siempre a la escucha de la evolución de mi actividad. Renovando cada año mi confianza a CREATPRO para el alojamiento y el mantenimiento de mi sitio Internet, tengo la seguridad de beneficiar de un servicio de calidad."

Spices Production

"Aunque mi actividad es bastante original ( distribuyo productos alimenticios con virtudes afrodisiacas), el equipo de CREATPRO ha sabido perfectamente escuchar y comprender mis necesidades de visibilidad en Internet. Después de esta etapa de escucha y de intercambio alrededor de mi proyecto, CREATPRO ha sabido dar vida a mi sitio web rápidamente dándole una fuerte personalidad gracias a un diseño gráfico "a la medida" que corresponde perfectamente a mi actividad. Muy satisfecho por el conjunto de la prestación proporcionada, he recurrido nuevamente a CREATPRO para que mi sitio integre una tienda de venta en linea. Recomiendo CREATPRO por su profesionalismo, su actividad y la simpatía de su personal !"

Logo de la société Spices Production

www.spicesmagik3ka-production.com
CONTACTAR CREATPRO
Par teléfono
01 75 43 67 97
Por email
Formulario de contacto
Visitarnos
Advisto SAS
Departamento Creatpro
51 boulevard de Strasbourg
75010 Paris
¿LO SABIA USTED?
!El e-comercio no conoce la crisis! según la federación del e-comercio y de la venta a distancia, el comercio en linea ha conocido un crecimiento del 25% en el segundo trimestre de 2009.
La seguridad de los pagos y la simplicidad de los procesos de compra, hagan de una tienda CREATPRO la herramienta ideal para que, usted también, aproveche de este crecimiento.

Espacio Cliente | Condiciones generales de venta | Contacto