CreatPro : Création de Sites Internet

Service édité par l'agence d'exploitation web Advisto : +33 (0)1 75 43 62 90

Tarifas mensuales
Auditoría de posicionamiento
Forfait *
Forfait **
Forfait ***
Forfait ****
Forfait *****
+ informaciones
Cuadro comparativo de forfaits
Referencias en posicionamiento

POSICIONAMIENTO

¿ Sabe usted lo que es el posicionamiento?

Se llama en general "posicionamiento" al conjunto de acciones puestas en marcha con el fin de hacer un sitio Internet visible en Internet.

En efecto, aunque esté bien realizado un sitio Internet que no esté bien posicionado o mal posicionado aportará pocas posibilidades a su propietario.

Los clientes potenciales no suelen llegar con solo indicar la dirección de su sitio web en el navegador. En la mayoría de los casos, los visitantes efectuan indagaciones en los motores de búsqueda o consultan los anuarios de sitios especializados por temas.

El posicionamiento es una etapa indispensable si ya posee un sitio Internet o si desea dirigirse a CREATPRO para crear uno.

Será necesario colocarse en las buenas demandas, aquellas en relación con sus especificidades y más generalmente, su sector de actividades o su producto. En efecto, tener una buena posición en las palabras clave que nadie busca, no le aportará buenos resultados. Lo que cuenta son las demandas utilizadas con frecuencia por personas que son susceptibles de estar interesadas por sus servicios o productos, con el fin de poder fácilmente transformar un visitante en cliente.

A título de ejemplo, imagine que su sitio web sea una tienda y que usted sea el feliz propietario de un magnifico mostrador, que vende productos de calidad a precios desafiando toda competencia. Sin posicionamiento, su tienda se situa a varios kilometros de la ciudad, alli donde nadie circula, luego ni un solo cliente. Posicionar su sitio web, es instalar una tienda en al centro de la ciudad en una calle frecuentada. El concepto es simple, pero el posicionamiento es un trabajo largo y complejo que no se improvisa. Nuestro equipo de posicionamiento dispone de herramientas y de técnicas de posicionamiento desarrolladas y experimentadas por nuestros clientes actuales.

Hacer el posicinamiento de su sitio web por CREATPRO, es beneficiar de un posicionamiento responsable, sin técnicas prohibidas, luego sin riesgo de ver su sitio rechazado por los motores de búsqueda. Es igualmente, beneficiar de un posicionamiento duradero en el tiempo y de un acompañamiento profesional a cada momento.

Es igualmente, informarle comunicándole el curso del posicionamiento ( con el envio del informe de posicionamiento), el informe del indicador de paginas, el informe de la frecuentación del sitio web y de las mejoras que permiten de adaptar poco a poco el sitio web del cliente con el conjunto de puntos tenidos en cuenta por los algorithmes de los motores de búsqueda que evolucionan cada día.

¿ No está satisfecho de su visibilidad en los motores de búsqueda? ¿ No sabe a quien dirigirse? Contáctenos desde ahora mismo, por email o al 01 43 58 01 60 para poder determinar el forfait mejor adaptado a sus necesidades.

CONTACTAR CREATPRO
Par teléfono
+33 (0) 1 75 43 67 97
Por email
Formulario de contacto
Visitarnos
Advisto SAS
Departamento Creatpro
51 boulevard de Strasbourg
75010 Paris
¿LO SABIA USTED?
En complemento de sus prestaciones de posicionamiento, CREATPRO puede igualmente proponerles la gestión de sus campanas publicitarias (enlaces esponsorizados) en Internet.
Todo esto respetando sus necesidades, sus objetivos y el presupuesto que deseen asignar a este puesto. Nosotros encontramos para Vds. la mejor manera de hacer la publicidad en Internet al precio más competitivo.

Espacio Cliente | Condiciones generales de venta | Contacto